Instrucciones

Puedes dar de alta tu empresa y posteriormente ir actualizando los contenidos, tanto textos como fotos e imágenes, además de los enlaces a la Web y Redes Sociales o tus datos de contacto como teléfono, e-mail o dirección, y tu horario comercial o las ofertas y promociones.

Para ello debes estar registrado, si aun no lo estás introduce tus datos en «Regístrate ahora» del menú «Entrar / Salir / Registrarse«.

Si ya estás registrado entra en «Alta / Gestión Empresas» y pon tus datos de acceso.

Debajo de «Mi tablero de control» tenemos las opciones de Añadir empresas, Mis favoritos, y Mis empresas.

Para añadir una empresa nueva picamos en la opción «Añadir Empresa» más «Empresas«. Ponemos todos los datos y subimos las imágenes, seleccionando la categoría principal y la subcategoría a la que pertenece la empresa. Para situar el marcador en el mapa ponemos la dirección completa y el código postal y picamos en «Establecer dirección en el mapa«, si no nos lo sitúa por algún motivo, podemos arrastrar el marcador hasta la posición correcta.

Para modificar una empresa picamos en «Alta / Gestión de Empresas» y ponemos nuestros datos de acceso, cuando entremos picamos en la opción «Mis empresas» y seleccionamos «Categorías«, nos muestras las empresas que tenemos, picamos en la empresa deseada y a continuación en el enlace azul «Edit this Post«, se nos abre la ficha de la empresa y modificamos los datos. Si no recordamos la categoría de nuestra empresa nos vamos a la pantalla de inicio y la buscamos y cuando se abra picamos en «Edit this Post«.

Aceptamos los «Términos y Condiciones» y picamos en «Enviar para revisión«.

Revisamos la ficha para asegurarnos de que todo esté correcto, si hay que modificar algo picamos en «Regrese y edite«, y si todo está correcto picamos en «Publicar«.

Para finalizar, en la opción de «Haz tus pagos con PayPal» selecciona el servicio que deseas contratar y efectúa el pago.

En cuanto recibamos la notificación del pago efectuado, publicaremos la ficha de la empresa y estará disponible y visible; a partir de ese momento puedes volver a entrar y modificar los datos que estimes oportuno para tener la información de tu empresa al día.

SERVICIOS OFRECIDOS:

Portada » Instrucciones