Gestión de la plataforma: Antonio Carrasco (657-266 725)                                                     
  • Inicio
  • Place Categories: eventos

Todas Eventos

  • Producciones a la vida

    NUESTRO ESTILO En ¡PRODUCCIONES A LA VIDA! somos unos apasionados de la Fotografía y el Video de Boda. Nos encanta capturar los momentos más bonitos y emocionantes de ese día tan intenso e inolvidable para vosotros, y lo vivimos como un invitado más con una mirada discreta y profesional. Nuestra fotografía es natural, fiel a vosotros, sin posados artificiales y con mucha frescura. Ese día vivimos con vosotros desde los nervios de los preparativos hasta la euforia y la alegría de la fiesta final, y siempre siempre sentimos los nervios como si fuera nuestra primera historia de amor por contar. Estamos deseando iniciar esta aventura junto a vosotros. ¿ Empezamos ya ? ————————————————————- ¿ HABLAMOS ? Si os gusta lo que habéis visto hasta ahora y queréis saber más sobre nuestro trabajo y nosotros podéis completar el siguiente formulario. Al rellenar todos los campos tendremos los datos necesarios para poder confirmaros nuestra disponibilidad y enviaros toda la información sobre tarifas, cómo trabajamos ,qué os entregamos… Siempre tratamos de responderos lo antes posible, un par de días. Aunque si queréis una respuesta más rápida y dinámica siempre podéis contactar con nosotros. ¡Gracias con contactar con nosotros! ———————————————————————————————– Fotografía y Video de Boda Hace más de 10 años que somos fotógrafos y videógrafos, hemos tenido la posibilidad de trabajar en muchos sectores como Cine, Publicidad, Fotografía de prensa, Enseñanza, etc… y después de tantos años hemos comprobado que no hay nada que nos emocione y motive más que una bonita historia de amor. Poder crear algo Read more [...]

  • Repor Bodas

    Repor Bodas nace en 2004 cargado de ilusiones y proyectos después de haber realizado los estudios de foto periodismo y haber trabajado con grandes profesionales del medio. Nos hemos querido especializar en el sector nupcial porque es donde mas cómodos estamos y nos sentimos realmente destacados. Con una trayectoria de más de 17 años, más de 1.000 enlaces a nuestras espaldas, con varios premios Wedding Awards (sin lugar a dudas el mayor referente en el sector), podemos decir con orgullo que hemos creado un referente en Extremadura. Repor Bodas es hoy una marca, que sigue creciendo día a día, y que hace que su equipo de profesionales nos sintamos cómodos de trabajar aquí.

Mostrando Eventos 1-2 of 4

Todas las categorías

Lo mejor de CateringVer todo

Novedades en tu Email

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias para recibir ofertas y promociones en tu email

Haz tus pagos con PayPal

Error! Missing PayPal API credentials. Please configure the PayPal API credentials by going to the settings menu of this plugin.