Juan José López (609-444 926) | Antonio Carrasco (657-266 725)                                                     
PortugueseSpanish

Términos y Condiciones

Al darse de alta en el Portal Web http://badajozcentrocomercial.com, su empresa figurará en la Guía de Empresas de Badajoz Centro Comercial según el Servicio que haya contratado (Plata, Oro o Platino), los temporales de “Envío de Boletines” o “Campaña de Social Media”.

El alta en el sistema será por el tiempo pactado, inicialmente un año, que es el que cubre la cuota, al finalizar dicho período y si ninguna de las dos partes ha comunicado con treinta días de antelación como mínimo, su deseo de no continuar, la cuota se renovará automáticamente.

Si el cliente desease darse de baja, por mutuo propio,  antes de la finalización del período contratado, lo hará por escrito a la dirección de correo comercial@badajozcentrocomercial.com, sin que ello le de derecho a reclamar la parte del dinero correspondiente al período no consumido del contratado total.

El cliente es el único responsable de los contenidos, textos y fotos, insertados en su ficha, teniendo la potestad Badajoz Centro Comercial de anular una suscripción si se detectasen palabras y comentarios soeces y mal sonantes, o irrespetuosos con cualquier colectivo social, sin que ello le de derecho al cliente a reclamar ninguna cantidad por la parte del tiempo no transcurrido.

Respecto al Boletín de Noticias, al suscribirse acepta recibir los boletines periódicos que se enviarán, ya sean de Badajoz Centro Comercial o de las empresas que así lo soliciten y contraten dicho servicio.

Los suscriptores podrán darse de baja del boletín en el momento en que lo deseen, disponiendo para ello el boletín su correspondiente botón para “anular la suscripción”.

 

 

Todas las categorías

Todas las empresas de Turismo y ViajesVer todo

Novedades en tu Email

Haz tus pagos con PayPal

Servicios de Badajoz Centro Comercial
Nota:

Descárgate la APP para el sistema de Android

Descárgate la APP para el sistema de i-OS (i-Phone + i-Pad)

Ver las publicaciones de la Revista “Crecer en Extremadura”