Todo tipo de aperitivos para bares.
Venta Omnicanal en Badajoz Centro Comercial
La venta omnicanal es la integración de todos los canales y sistemas de ventas que tiene un negocio, generando distintas vías de comunicación de tal manera que un cliente que inicio un proceso de compra por un canal puede finalizar dicha compra en otro distinto pero de la misma empresa.
En Badajoz Centro Comercial ofrecemos esta posibilidad ya que un negocio puede generar vías de comunicación con sus clientes usando su tienda física, su tienda on-line, si dispone de una Web de Comercio Electrónico, las redes sociales, si las usa con unos parámetros profesionales, y como no, el Portal Web y las APP´s para dispositivos móviles que ponemos a su disposición desde el Grupo de Empresas de Badajoz Centro Comercial , sin olvidar la utilización profesional que hacemos de Whatsapp.
En Badajoz Centro Comercial ayudamos a las empresas del grupo a desarrollar estrategias que le permitan construir experiencias para destacar el prestigio y valor añadido de sus negocios en un mercado tan competitivo como el actual. Somos conscientes de que una de las mayores virtudes de un sistema omnicanal para impactar en los clientes y aumentar las ventas, es la generación de una única sensación comercial enfocada a vender el producto o el servicio a través de la combinación de cualquier vía de comunicación.
Utilizar técnicas y sistemas de venta omnicanal implica ofrecer una experiencia y sensación de calidad independientemente de la vía de contacto que haya elegido el comprador, basadas en la transparencia y unidad de criterios de venta independientemente de si la compra se finaliza en la tienda física, en la tienda on-line o cerrando un pedido telefónicamente o por email. Para ello la transmisión del mensaje que trae consigo la marca debe ser el mismo a través de todos los canales en los que se ha decidido ofrecer la presencia de los productos y servicios.
El cliente ya no es multicanal, es omnicanal y hay que ofrecer a los consumidores una experiencia fluida sea cual sea el punto de contacto entre la marca y el cliente, unificando el proceso de compra. Este es el gran reto de una estrategia omnicanal que afrontamos en Badajoz Centro Comercial y ofrecemos a nuestros clientes.
Los consumidores están cada vez más conectados. Las barreras entre el comercio físico y el digital tienden a difuminarse progresivamente, una realidad que las empresas deben integrar en sus estrategias. Una estrategia que tiene un nombre, comercio omnicanal. El concepto de omnicanal implica que el cliente puede ir a la tienda a recoger el pedido que ha realizado por Internet. Y del mismo modo, se trata de hacer accesible online el inventario de productos que están disponibles en una tienda en tiempo real y viceversa. Ofreciendo la posibilidad de que el cliente obtenga toda la información sobre el producto a comprar por los canales de Internet que tenga la tienda y luego efectuar una acción rápida de recogida y pago del producto en la tienda física, con lo que la tienda racionaliza mejor sus tiempos y aumenta sus ventas y beneficios.
Por todo esto, tener un negocio presencia en los sistemas de Badajoz Centro Comercial , implica que su marca, productos y servicios están en más canales de comercialización, y aunque no se vendiese directamente, la información estará disponible para que los usuarios y compradores se informen y vayan a la tienda física a “tiro hecho” como se dice vulgarmente.
Si aun no estás dado de alta en la plataforma Badajoz Centro Comercial puedes entrar en http://badajozcentrocomercial.com/ y conocer todas las ventajas que aporta el que tu negocio tenga presencia en distintas vías de comunicación para ofrecer tus productos y servicios y beneficiarte de los sistemas de ventas omnicanal para aumentar tus beneficios comerciales.
[wpseo_breadcrumb]
Etiquetas:Venta omnicanal