UA-111180602-1
Juan José López (609-444 926) | Antonio Carrasco (657-266 725)                                                     
PortugueseSpanish

¿Qué es Badajoz Centro Comercial?

Una nueva plataforma digital está disponible en Badajoz para apoyar al sector industrial y comercial, Badajoz Centro Comercial pero no es una más de las muchas que periódicamente salen al mercado, Badajoz Centro Comercial nace con vocación de servir y ayudar a las empresas, comercios, profesionales autónomos y todo el sector en general, ofreciéndole todo tipo de servicios de marketing y aprovechando la presencia de la APP Badajoz Comercial y Turístico y su base de clientes, junto a las descargas efectuadas por los ciudadanos de Badajoz, lo que nos permite salir al mercado con una presencia ya consolidada.

Hoy en día estar en Internet es fundamental para las empresas, y la gran mayoría ya tiene una Web para darse a conocer y comercializar sus productos y servicios de forma On-Line, otros negocios aun no la tienen y hacen uso de las Redes Sociales para esta labor, aunque la mayoría de las veces de una forma no profesional lo que ocasiona que no se consigan los objetivos marcados. Sin embargo aun hay muchos negocios que por un motivo u otro, no tienen presencia en Internet, lo que significa que están perdiendo oportunidades de negocio y poder ampliar su mercado.

Por otro lado la mayoría de los ciudadanos cuando desean conocer y contratar un producto o servicio en una ciudad suelen hacer búsquedas por Internet para saber de las ofertas y propuestas existentes y la mayoría de las veces las propuestas que reciben suelen ser liosas, nada claras e incompletas, reclamando poder tener a su disposición una Guía Empresarial y Comercial completa y con una forma de navegar clara y directa hacia lo que están buscando.

Badajoz Centro Comercial es la solución a todas estas cuestiones ya que por un lado permite a los negocios publicitarse y por otro a los ciudadanos localizar lo que en ese momento necesitan; contando para ello con tres plataformas, un Portal Web con versión de escritorio para los ordenadores, un Portal Web con versión responsive para los dispositivos móviles y una APP geolocalizada tanto para Android como para i-OS.

Cuando un ciudadano desee localizar un negocio o servicio, puede hacerlo directamente desde los buscadores con distintos sistemas de filtros para localizarlo, o bien en el mapa donde están todos los negocios indicados por marcadores diferentes para cada categoría y geolocalizados para su fácil desplazamiento hacia él. Además el sistema de organización de categorías y subcategorías, hace fácil e intuitiva la navegación para llegar al negocio deseado.

Las propuestas de inclusión en el sistema para los negocios son muy amplias, ya que pueden tener presencia en la guía empresarial de Badajoz Centro Comercial bien contactando con el departamento comercial para que nosotros nos encarguemos de todo, o dándose de alta en el sistema en unos sencillos pasos y crear su propio espacio con toda la información de la empresa, pudiendo actualizarla cuando lo deseen, tanto los textos como las imágenes, fotografías y logotipos.

No solo ofrecemos presencia en las distintas versiones del Portal Web y la APP, también ofrecemos servicios de marketing digital como la publicación de las ofertas y promociones, aparecer destacados en la entrada del sistema, mandar notificaciones SMS-Push a los móviles, publicitarse en nuestras redes sociales o mandar un Boletín de Noticias a toda nuestra lista de contactos reales de Badajoz, lo que hace que su negocio tenga presencia activa, efectiva y real entre los posibles clientes y consumidores de Badajoz.

Es importante destacar que entre todas las propuestas de marketing, hay una de ellas realmente efectiva para aquellos negocios que no tengan una Web propia, y consiste en contratar un dominio de Internet (por ejemplo: http://minegocio.com/) haciendo que cuando alguien escriba dicho dominio en la barra de los buscadores, se visualice directamente su espacio en el Portal Web de Badajoz Centro Comercial ofreciendo información como “Quienes somos”, “Nuestros clientes”, “Que ofrecemos”, mapa de situación, formulario de contacto, acceso a todas sus redes sociales, comentarios, recomendaciones, ofertas especiales, galería de imágenes,…etc. Un Micro-Site o pequeña Web propia y exclusiva de la empresa.

Y por supuesto dejar de usar los correos electrónicos genéricos de Gmail, Hotmail, Yahoo,…etc. que no son nada seguros y no transmiten seriedad empresarial y profesionalidad, y usar correos propios con el dominio elegido (por ejemplo: info@minegocio.com).

Y como gran valor añadido en todos los servicios que ofrecemos se encuentra la tranquilidad que se siente cuando un equipo de profesionales se encarga del posicionamiento del Portal Web y las Redes Sociales donde se encuentra su negocio, de tal manera que con nuestra gestión sobre los criterios de búsqueda, cuando alguien necesite de sus productos o servicios, con solo poner en los buscadores lo que necesita, Badajoz Centro Comercial aparecerá en las primeras posiciones, haciendo una descripción de su negocio para invitar al usuario a entrar y conocerle.

Si quiere conocer el sistema de Badajoz Centro Comercial y todas nuestras propuestas, solo tiene que entrar en el Portal Web (http://badajozcentrocomercial.com) y navegar por todo él para conocerlo en profundidad, además de tener acceso mediante códigos QR a la descarga de la APP desde las distintas plataformas; pero no se preocupe, nosotros estamos para ayudarle y solo tiene que contactar con nosotros para que nuestro departamento comercial contacte con usted.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

Todas las categorías

Todas las empresas de AutomociónVer todo

Novedades en tu Email

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias para recibir ofertas y promociones en tu email

Haz tus pagos con PayPal

Servicios de Badajoz Centro Comercial
Nota: