Copyex

  • copyex-1

Empresa Category: Informática y Ofimática, Copiadoras y MultifuncionalesEmpresa Tags: Copiadoras, Impresoras, y Multifuncionales

  • Profile

    En 1.990 nace Copyex Ofimática, s.l. empresa 100% extremeña que tiene su sede en Badajoz para atender a todos sus clientes dentro de nuestra comunidad autónoma y para resto de España.

    El espíritu por el que se crea Copyex Ofimática, s.l. es para poder ofrecer equipos ofimáticos y mantenimientos a precios asequibles, sin renunciar a la calidad ni aun buen servicio postventa.

    Mantener el carácter del pequeño comercio, la cercanía con el cliente, el trato personalizado son las premisas sobre las que gira nuestra filosofía.

    Nuestros proveedores Panasonic y Sharp poseen una amplia gama de copiadoras monocromo y color, preparadas para altos volúmenes de copia e impresión, con la capacidad de conexión en red ya sea por cable o inalámbrica que cada vez es más necesario en este mundo tan conectado, con fax y escáner en el mismo sistema y que se conectan a cualquier sistema operativo.

    En nuestro sector es imprescindible tener un tiempo de respuesta rápido, es por eso que tenemos un servicio técnico especializado con muchos años de experiencia al igual que un completo y moderno equipo de medios y herramientas, que unidos a la alta cualificación de sus miembros, consiguen reducir considerablemente este tiempo de respuesta.

    Todo ello se complementa con nuestro servicio postventa rápido  y eficaz, que garantiza la mejor opción para nuestros clientes.

  • Photos
  • Mapa

    No se encontrarón archivos

    Lo sentimos, no se encontró ningun registro. Por favor, ajuste sus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Comentarios

    Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *