Juan José López (609-444 926) | Antonio Carrasco (657-266 725)                                                     
PortugueseSpanish

Ventajas de pertenecer a Badajoz Centro Comercial. Uso de las TIC´s.

La plataforma Badajoz Centro Comercial apuesta claramente por las nuevas tecnologías y las TIC´s con la finalidad de ayudar a los negocios que están dados de alta en ella a aumentar sus ventas y tener mayor presencia en el mercado, tanto local como de ámbito nacional ya que los clientes potenciales no solo lo son de Badajoz, también lo son de otras poblaciones que vienen a Badajoz a efectuar sus compras o aquellos que usan los sistemas de compra on-line para efectuarlas por Internet.

Sobre las ventas por Internet hay que tener en cuenta el concepto de Venta Omnicanal, lo que significa que no hace falta tener una Web de Comercio Electrónico para vender por Internet, aunque es lo ideal, pero si se suman todas las líneas de penetración de nuestros clientes, vamos a tener muchas más posibilidades de aumentar nuestras ventas, y Badajoz Centro Comercial l con sus múltiples sistemas ayuda a ello y establece las bases necesarias.

Otra de las ventajas de estar en la plataforma de Badajoz Centro Comercial  es aprovechar las utilidades de la APP y el Portal Web para crear campañas de Gamificación, muy efectivas y de resultados positivos en el aumento de las ventas.

Pero, ¿qué es la Gamificación? La Gamificación (del inglés game, juego) es el empleo de mecánicas de juego en entornos no lúdicos, con el fin de potenciar las ventajas en nuestros negocios, implicando a todo el personal de la empresa en una serie de actividades atractivas y rentables. Cuando hablamos de Gamificación, no hablamos simplemente de jugar, sino de cómo podemos aplicar en la empresa las ventajas que los juegos nos aportan a nivel personal (diversión, descanso, placer, adicción) para incrementar sus ventas.

Desde la plataforma Badajoz Centro Comercial , podemos crearle campañas de Gamificación orientadas a conseguir unos fines y objetivos concretos que en definitiva lo que conseguirán será una mayor presencia comercial y por consiguiente un aumento de las ventas.

Otra ventaja que tienen las empresas de la plataforma Badajoz Centro Comercial  es la posibilidad de realizar campañas de Branding para darse a conocer, tanto la propia empresa como sus productos y servicios.

Branding es un anglicismo que viene de brand (marca) y consiste en difundir la marca de nuestra empresa para que los clientes nos identifiquen rápidamente con una simple mirada usando para ello el logotipo y los colores corporativos. Todos podemos identificar rápidamente determinadas marcas de productos o empresas cuando vemos su logotipo a lo lejos, y eso es así porque durante mucho tiempo nos han llegado por distintos medios sus colores, tipos de letra, logotipo,…etc., hasta que lo hemos interiorizado y lo reconocemos fácilmente.

¿Porqué no hacer lo mismo en su negocio?, ¿va a dejar que esta ventaja sea solo de las grandes multinacionales?, en la plataforma Badajoz Centro Comercial  tenemos los sistemas necesarios para difundir su empresa con el envío de los Boletines de Noticias (Newsletter), de esa manera los productos y servicios que ofrecen las empresas tienen difusión y penetración en el mercado, haciendo que los clientes potenciales los conozcan y sepan como adquirirlos o acceder a ellos en el momento en que los necesitan.

Hemos hablado de tres conceptos que trabajamos en la plataforma Badajoz Centro Comercial , como son la Venta Omnicanal, la Gamificación y el Branding, sistemas que para abordarlos una empresa por si sola tienen un alto costo y una dedicación de horas y personal alta, pero que con nuestra filosofía de trabajo, consistente en aunar esfuerzos para gestionar los recursos de una manera efectiva, podemos ofrecerle a todos los negocios, independientemente del sector a que pertenezcan o de la capacidad y volumen empresarial.

Estas son parte de las ventajas de pertenecer a un grupo empresarial como lo es la plataforma Badajoz Centro Comercial , podemos abaratar costos en los servicios que ofrecemos porque somos muchos colaborando y cada uno aporta lo mejor de su empresa.

Si aun no está dado de alta en la plataforma Badajoz Centro Comercial  puede entrar en http://badajozcentrocomercial.com/ y conocer todas la ventajas que aporta la unión empresarial y comercial de los autónomos y pequeñas y medianas empresas frente a las multinacionales y grandes corporaciones empresariales, juntos podemos ser competentes y generar beneficio en nuestra ciudad.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Todas las categorías

Todas las empresas de Turismo y ViajesVer todo

Novedades en tu Email

Haz tus pagos con PayPal

Servicios de Badajoz Centro Comercial
Nota:

Descárgate la APP para el sistema de Android

Descárgate la APP para el sistema de i-OS (i-Phone + i-Pad)

Ver las publicaciones de la Revista “Crecer en Extremadura”