Juan José López (609-444 926) | Antonio Carrasco (657-266 725)                                                     
PortugueseSpanish

Visita estas Web y conoce lo que te pueden ofrecer

  • AC Soluciones
  • Clínica veterinaria María Auxiliadora
  • Tentudía Gourmet
  • Ibéricos en lonchas
  • Círculo Publicitario
  • Canalones Javier

    Ventajas de generar tráfico en nuestra Web

    El término “Tráfico Web” hace referencia a aquellos usuarios que visitan nuestra Web, y aunque las motivaciones de cada persona que visita nuestra Web puedan ser muy diferentes, la captación de visitas es un tema importantísimo y totalmente necesario para cualquier estrategia de marketing digital y de esa manera aumentar nuestra presencia en Internet y por lo tanto nuestras ventas.

    Si nuestra Web no recibe visitas no tendremos oportunidad de captar clientes, publicitarnos o vender nuestros productos y servicios por Internet, en cambio si nuestra Web recibe visitas podremos lograrlo y ello repercutirá en nuestra cuenta de beneficios positivamente.

    Es erróneo pensar que los usuarios que visitan nuestra Web lo hacen escribiendo el nombre de la URL en el navegador, ya que esto solo sucede cuando conocen nuestra Web y saben lo que buscan, lo normal es que usen criterios de búsqueda en los distintos buscadores y que estos muestren los resultados y para ello existen las acciones SEO, pero hay otras formas de conseguir visitas, y es a través de la puesta en marcha de acciones de marketing digital con el objetivo de dirigir al usuario hacia nuestra Web.

    Podemos distinguir distintas acciones para obtener tráfico en nuestra Web, las más importantes serian:

    • Tráfico orgánico: visitas originadas por las acciones de posicionamiento SEO.
    • Tráfico social: visitas procedentes de enlaces en las redes sociales.
    • Tráfico de referencia: visitas procedentes de páginas Webs externas.
    • Tráfico email: visitas procedentes de campañas de envío de boletines.
    • Tráfico ADS: visitas procedentes de campañas de publicidad en Google Adwords.

    Dentro de las distintas acciones expuestas, y otras más que no se han detallado por tener menos repercusión, el “Tráfico de referencia” es muy importante ya que sería como si se tratase de una carta de recomendación que otra Web hace para la nuestra. Al igual que en una carta tradicional el remitente es de suma importancia, en el tráfico de referencia la Web de donde provenga es importante que tenga un buen posicionamiento y visitas por parte de los usuarios, además de tener una usabilidad y navegabilidad correctas y unos contenidos dinámicos y actualizados periódicamente.

    Google valora muy positivamente el tráfico de referencia, por lo que cuando un usuario hace click en el logotipo de nuestra empresa que se encuentra en la Web de origen, afecta de una manera positiva al posicionamiento SEO de nuestra Web, además de llevar al usuario directamente a que nos conozca o a comprar nuestros productos y servicios.

    El tráfico de referencia aporta grandes ventajas para nuestra Web y ello significa un aumento de visitas y por lo tanto mayores posibilidades de negocio, pero no podemos caer en la tentación de comprar tráfico Web ya que la mayor parte de las empresas que se dedican a este tipo de transacciones son empresas falsas. Esto significa que vamos a pagar por un servicio que nunca vamos a recibir. Por otro lado aunque la empresa no sea falsa en la mayoría de los casos nos encontraremos con que los nuevos seguidores no son más que cuentas automáticas o personas reales de países que poco, o nada, tendrán que ver con necesitar nuestros productos o servicios, lo que significa que aunque el tráfico a nuestra Web aumente no será un tráfico de calidad.

    ¿Cuál sería la mejor solución entonces?, sin dudarlo la mejor solución es que en Portales Web sectoriales pongamos el logotipo de nuestra empresa y que al picar en el lleve al usuario directamente a nuestra Web, es una labor lenta pero segura y el tráfico que llegue a nuestra Web será de usuarios interesados, por lo que tendremos oportunidad de que nos conozcan y así vender nuestros productos y servicios.

    En esta línea, desde http://badajozcentrocomercial.com/ se ofrece la posibilidad de que las empresas de Badajoz pongan su logotipo con el enlace a su Web y así aprovechar la sinergia de los usuarios que entren en Badajoz Centro Comercial buscando otros servicios o empresas, y a la vez puedan tener la posibilidad de ir directamente a nuestras Web con solo picar en el logotipo o en el nombre de nuestro negocio, de esa manera las visitas que tiene http://badajozcentrocomercial.com/ van a generar posibilidades de visitas en nuestra Web, con los beneficios en las ventas ya descritos.

    Deja un comentario

    Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

    Todas las categorías

    Todas las empresas de AlimentaciónVer todo

    Novedades en tu Email

    Haz tus pagos con PayPal

    Servicios de Badajoz Centro Comercial
    Nota: