Juan José López (609-444 926) | Antonio Carrasco (657-266 725)                                                     
PortugueseSpanish

Actualmente los pequeños negocios y comercios de toda la vida están atravesando un período de incertidumbre debido a la gran competitividad que suponen las grandes superficies y la penetración del mundo digital con la venta por Internet de las Tiendas On-Line.

Pero las situaciones de crisis o incertidumbre, los cambios y todo lo novedoso que llega a nuestros negocios debemos tomarlo como posibilidades de crecimiento y adaptarnos a las nuevas situaciones, por lo que hay que implementar estrategias y tácticas nuevas para asegurar la supervivencia de las tiendas y negocios “de toda la vida” en el nuevo marco comercial.

El consumidor actual se mueve con unos parámetros distintos a los hace una década, ahora los clientes potenciales lo son 24 horas al día los 365 días del año, ya que están conectados a la red a través de sus dispositivos móviles y en cualquier momento pueden cerrar una compra, consultar un servicio, solicitar un presupuesto o recabar información para efectuar la compra físicamente con posterioridad. Por ello la transformación digital de los comercios y pequeñas empresas es fundamental para su supervivencia.

Pero si Internet supone un nuevo marco de actuación que nos obliga a renovarnos, también nos ofrece un amplio abanico de posibilidades y nos permite situarnos con las mismas herramientas competitivas que disponen las grandes superficies y las grandes empresas.  Ahora cualquier pequeño comercio es capaz de competir con ellos si sabe cómo moverse en Internet.

Con este mundo de posibilidades por delante es imposible no aprovecharlo para mantener nuestros negocios y hacer que crezcan, copando su propia cuota de mercado, pera ello desde Badajoz Centro Comercial ofrecemos una serie de herramientas y posibilidades que permitirán conseguir los objetivos marcados y aumentar la capacidad competitiva de los comercios y pequeños negocios.

Mejorar la presencia en Internet: Para vender necesitamos llegar donde se encuentran nuestros clientes potenciales y para ello es fundamental tener buena presencia y reputación on-line con nuestra propia página Web, o usar los servicios que ofrecemos para que los negocios tengan su propio “micro-site”, una página web dentro de la plataforma de Badajoz Centro Comercial, abaratando costos de una manera considerable.

Uso de las redes sociales para promocionar nuestros productos y servicios: Las posibilidades que nos ofrecen las redes sociales son inmensas si sabemos hacer un uso racional y profesional de ellas, no nos vale publicar sin previsión ni planificación, eso nos hace perder el tiempo y no obtenemos resultados positivos, lo correcto es dejar ese tema en manos de profesionales y para ello desde Badajoz Centro Comercial ponemos a disposición de las empresas asociadas nuestras redes sociales para promocionarse.

Vende por Internet tus productos y servicios:  Una Tienda On-Line nos ayudará a que nuestros clientes potenciales no sean solo de nuestra zona de influencia, calle, barrio, ciudad,..etc), llegaremos donde queramos llegar y venderemos donde queramos vender. Según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), España es uno de los países en los que mayor crecimiento ha alcanzado el Comercio Electrónico. En Badajoz Centro Comercial tenemos nuestra propia plataforma de venta por Internet para que las empresas asociadas puedan ofrecer y vender sus productos y servicios.

Marketing on-line para los pequeños negocios: Se trata de una serie de acciones y herramientas que ayudarán a que tus ventas aumenten y tu presencia en Internet sea mayor y más efectiva. Con un uso profesional de las redes sociales, campañas de SEO y de SEM para tener buen posicionamiento en los buscadores, envío de Boletines,…etc. conseguiremos nuestros objetivos. Y todo ello apoyado por una buena imagen de marca con nuestros colores corporativos y logotipo que nos identifiquen y destaquemos sobre nuestra competencia. Desde Badajoz Centro Comercial ofrecemos estos servicios y las empresas asociadas ya están disfrutando de ellos.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

Todas las categorías

Todas las empresas de Turismo y ViajesVer todo

Novedades en tu Email

Haz tus pagos con PayPal

Servicios de Badajoz Centro Comercial
Nota: