Asesoría Cobisem

  • cobisem-1

Empresa Category: Profesionales y Asesorías y GestoríasEmpresa Tags: Asesoría, Gestoría, y Seguros

  • Profile

    A principio de los años ochenta, un grupo de profesionales de distintos segmentos de actividades administrativas decidimos la creación de la empresa COBISEM, como entidad dedicada al asesoramiento fiscal, contable y mercantil de entidades jurídicas y de particulares.

    Nuestras primeras oficinas estuvieron en la Calle del Obispo San Juan de Ribera en Badajoz, desde donde atendiamos a nuestros clientes, además de coordinar las colaboraciones que teníamos establecidas con distintos profesionales de la provincia de Badajoz para extender nuestros servicios.

    En nuestro afán por innovar y así poder ofrecerle a nuestros clientes los mejores servicios, cambiamos nuestras instalaciones a un espacio más grande situado en la Avenida Juan Carlos Primero, apostando fuértemente por las incipientes Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, permitiéndonos desarrollar nuestro trabajo con una gran excelencia y profesionalidad, de la que se siguen beneficiando nuestros clientes.

    A partir de ese momento hemos ampliado nuestros servicios a: asesoramiento laboral, gestorias, corredurias de seguros, productos bancarios, gestiones hipotecarias y certificados digiales, entre otros.

    Seguimos abiertos a nuevas líneas de negocios y así colaboramos, nivel nacional, con distintas entidades y organizaciones para la Gestión Hipotecaria con los principales agentes, estando constantemente en plena evolución para poder satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

    La experiencia y profesionalidad de nuestra plantilla de trabajadores avalan nuestros trabajos y servicios y garantizan la satisfacción de todos nuestros clientes.

  • Photos
  • Mapa

    No se encontrarón archivos

    Lo sentimos, no se encontró ningun registro. Por favor, ajuste sus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Comentarios

    Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *